Imperium Med 400
Diatermologie es la nueva frontera que estudia y explota el efecto curativo del calor, a diferencia de otras formas de termoterapia actúa en profundidad, porque el calor se genera directamente dentro de los tejidos biológicos No sólo el calor produce efectos terapéuticos sino también la bioelectricidad de esta forma de energía.
De hecho, incluso en el modo atérmico, tiene la capacidad de reactivar el metabolismo celular y eliminar las toxinas, lo que acelera el proceso de curación.
Diatermologie se aplica ampliamente en la medicina fisiátrica, el deporte y la medicina ortopédica, reumatología, medicina estética y rehabilitación. Debido a sus principios a sus principios físicos, la Diatermologie demuestra las capacidades del electromagnetismo transformado en radio frecuencia para penetrar en el tejido biológico.
Se irradia desde el exterior hasta la capas más profundas, como ninguna otra forma de terapia física, actuando con eficacia en diferentes partes del cuerpo tales como los músculos, el tejido adiposo, el tejido conjuntivo, la piel y el hueso .
Imperium Med 400 es la máxima expresión de la Diatermologie.
Los principales efectos de la bioestimulación son:
- Aumento del metabolismo celular circunferencial con una aceleración de las bombas de iones
y aumento de la conductividad eléctrica de los tejidos.
- Mayor reparación y velocidad de regeneración de los tejidos, acción sobre los procesos inflamatorios.
- Relajación muscular y , acción antifatiga.
Laser MedioStar Next Pro LASER DIODO
MedioStar Next PRO es un equipo láser para depilación que actualmente ha conseguido un éxito rotundo y a significado un cambio radical en los tratamientos realizados mediante láser de diodo de multitud de centros estéticos.
El equipo láser MedioStar Next PRO supone la mejor elección para aquellas personas que van a comenzar su tratamiento de depilacion definitiiva,ya que no van a tener ningun incidente para su piel ,y van a lograr una gran mejoria de hidratacion.
Es una tecnología ideada para obtener éxito desde el primer momento de utilización y poder aportar a tus clientes los mejores servicios en materia de depilación.
A continuación pasamos a enumerar las principales aplicaciones del equipo láser MedioStar Next PRO:
• Fotodepilación
• Tratamiento anti-edad y antiarrugas
• Tratamiento de lesiones vasculares
Sus características le hacen adecuado para poder ser utilizado en todas las zonas corporales(a excepción del contorno de los ojos), para cualquier tipo de piel (incluso fototipos V y VI) y para cada tipo de color de pelo.
Dispone del conocido modo SMOOTHPULSE, gracias al cual, el tratamiento de depilación es indoloro y más rápido que nunca se podría haber imaginado. Incorpora el nuevo sistema de enfriamiento de la piel 360º, el cual nos permite una alta eficiencia en el enfriamiento de la epidermis, protegiendo esta, del riesgo de quemaduras y permitiendo el movimiento del cabezal en cualquier dirección.
L.P.G. Endermologie
La Endermologie es una novedosa técnica de lipomasaje abreviada habitualmente como LPG, que consiste en reducir las zonas afectadas por la acumulación de grasas mediante la estimulación de la circulación y la reducción del tejido adiposo.
Este tratamiento está indicado principalmente para quienes padezcan problemas de retención de líquidos o problemas circulatorios, siempre y cuando no existan problemas agravados de la circulación como varices o flebitis.
La falta de la circulación en las piernas reduce la cantidad de oxígeno que reciben los tejidos y comienzan a formarse irregularidades mediante la acumulación de residuos tóxicos y retención de líquidos, aunque existen muchos factores agravantes que contribuyen a la aparición de esta condición como pasar mucho tiempo sentado o una alimentación inadecuada.
Los tres puntos principales sobre los que actúa la Endermologie son; la reducción de volumen, flujo sanguíneo y aspecto externo de la piel, cuando esta se ve afectada por la celulitis.
*NOVEDAD* Plasmage
Es un dispositivo portátil ligero, equipado con una amplia pantalla táctil para la selección de protocolos de tratamientos preestablecidos.
El aplicador se compone de una manípulo especial de plástico y un electrodo médico de acero inoxidable específico para diversas aplicaciones de tratamientos que requieren una gran precisión. En total seis niveles de intensidad y nueve protocolos, plasma fraccionado, ajuste suave de energía, controlando en todo momento el disparo y la profundidad para la total seguridad del paciente. Máxima flexibilidad para conectar las puntas de la aguja para un amplio espectro del área tratada. No sangra y es indoloro
Plasmage es un dispositivo médico de microcirugía no invasiva de clase IIb que cumple con los requisitos de la Directiva 93/42 / CEE y sus posteriores enmiendas y es utilizado exclusivamente por médicos con formación profesional.
Campos de aplicación
Blefaroplasma o tratamiento de los párpados.
Tratamientos de resurfacing.
Tratamiento de discromía.
Tratamientos de estrías de distensión periumbilical.
Eliminación de angioma, verrugas, talengietasia, lentigo, fibroma, queloides, xantelasmas,
nevus, queratosis...
Mejora en zonas de postacné.
Indiba
La radiofrecuencia Indiba es una nueva modalidad de radiofrecuencia, un nuevo tipo de tratamiento regenerativo, indoloro e inocuo que ofrece unos resultados asombrosos tanto sobre el rostro como el cuerpo, permitiéndonos rejuvenecer y revitalizar la piel de nuestra cara, suavizar las arrugas, imperfecciones como pequeñas cicatrices e, incluso ya sobre el cuerpo, reducir la tan indeseada celulitis o rebajar abdomen, por citar una de sus múltiples propiedades.
Con la tecnología de la radiofrecuencia indiba, también conocida como diatermia, se consigue un aumento de la temperatura local en los tejidos a través de una corriente de energía electromagnética de frecuencia precisa, controlada y lo suficientemente capaz de generar una respuesta a nivel celular.
Podemos decir por ello, que los efectos de la radiofrecuencia indiba son altamente beneficiosos dentro del campo de la medicina estética.
DIRECCION

C/ Alcalá Galiano s/n
en Estepona
DISPONEMOS
DE PARKING
GRATUITO
HORARIO

de Lunes a Viernes
de 10,00 h. a 19,00 h,
Fines de Semana
Cita Previa
Tlf:952802452
Mo:675268535

Correo:
edenbelleza98@gmail.com
www.edenclinicaestetica.com
Copyright © Edén 2018