FACIALES

RESULTADOS – RESPONSABILIDAD – GARANTÍA – EXPERIENCIA – CONFIANZA
Nuestra larga trayectoria profesional nos posiciona para asesorarle, resolviendo todas sus dudas y requerimientos.
Pídanos presupuesto y, si no tiene demasiado claro cuál es la opción que mejor cubriría sus necesidades, estaremos encantados de asesorarle.
HIGIENE FACIAL+ TRATAMIENTO PERSONALIZADO
La Higiene Facial realizada en Cabina por nuestras profesionales es un básico de la estética por sí misma pues una PIEL BELLA debe estar LIMPIA y además porque es el paso previo imprescindible antes de todo tratamiento específico facial o antiedad.
Entre las Higienes Faciales que realizamos en Cabina es importante mantener la piel limpia realizando exfoliaciones más o menos periódicas, dependiendo del tipo y necesidades de la piel. Déjate asesorar por tu profesional en EDÉN.
Según las características y necesidades de la piel le ofrecernos una higiene facial específica y adecuada.
Tanto para hombres como para mujeres y para todas las edades.
TRATAMIENTO FACIAL INDIBA
Acción profunda para una belleza profunda. Resultados visibles desde las primeras sesiones.
El exclusivo método reequilibra el intercambio celular de iones, y de este modo, las células recuperan su función natural.
Por ello, el tejido de la piel recobra su elasticidad perdida, la grasa va desapareciendo, el oxígeno fluye mejor entre las células, se restablece la correcta microcirculación, y en general, la piel rejuvenece y revive.
Reduce arrugas y líneas de expresión
Mejora el aspecto de bolsas y ojeras
Efecto lifting
Redefine el óvalo facial
TRATAMIENTO FACIAL ESPECÍFICO EN CABINA
- Una piel vital clara y luminosa. Basada en avanzadas fórmulas dermatológicas trata de forma especializada la piel foto-envejecida, desvitalizada, dañada por el sol o hiperpigmentada, para un resultado científicamente probado. Aclarando, unificando y rejuveneciendo la piel con efectos rápidos y duraderos.
- La perfección de los pétalos de rosa.
El más avanzado tratamiento facial que revitaliza y detoxifica la piel, preservando su barrera de defensa, para disfrutar de un aspecto más joven, por más tiempo.
Y por supuesto, ultra-efectiva hidratación que deja la piel lisa, joven y radiante.
- Peeling controlado.
Efectivo tratamiento 100% natural, se adapta a todo tipo y color de piel. Garantiza una piel saludable a todas las edades. Piel con perdida de elasticidad, flacidez pequeñas arrugas o casos más agudos como las cicatrices acnéicas. La piel resurge con un aspecto visiblemente rejuvenecido.
TRATAMIENTO FACIAL ESPECÍFICO EN CABINA II
- Siempre Joven. Previene los síntomas del envejecimiento de la piel mediante la protección de la estructura interna cutánea y la corrección de los síntomas externos del paso del tiempo. Esta completísima línea de productos de uso en cabina y productos para el domicilio ofrece protección y rejuvenecimiento, con resultados probados, que aseguran un aspecto general más joven y saludable de la piel.
- Solución Acné Activo. Tratamiento completo que previene y repara el acné y sus daños, la piel grasa y combinada. A través de una poderosa combinación de ingredientes activos altamente eficaces, se trata el acné desde su origen con un enfoque holístico. Con lo mejor de la ciencia y la naturaleza, los tratamientos de cabina y de cuidado en casa, limpian, calman y reparan la piel para obtener resultados impresionantes.
- Su piel se lo merece. Es un innovador tratamiento anti-edad para piel madura que reduce y revierte los daños del paso del tiempo. Refuerza los mecanismos naturales anti envejecimiento con una rica combinación de ingredientes activos. La fusión de la línea de productos para uso en casa y el tratamiento en cabina asegura a nuestro cliente resultados visibles y duraderos en la calidad de su piel, una estructura y un tono más suave, liso y joven.
DIAMOND COLLECTION LUJO, PUREZA Y COMPROMISO CON TU PIEL
Natura Bissé te entrega el símbolo más puro de su compromiso y fidelidad con la belleza.
Sus resultados superan cualquier expectativa y aseguran rejuvenecimiento visible desde su primera aplicación.
LA RESPUESTA GLOBAL ANTI-EDAD
DIAMOND COLLECTION responde de manera global a todas las necesidades de la piel.
Una combinación de exclusivos activos entre los que destaca el extraordinario poder de la Artemia Salina, capaz de aportar energía a la piel, regenerándola y protegiéndola frente al envejecimiento celular.
Sus delicadas notas florales mediterráneas, entre las que predomina la lavanda, estimulan la sensorialidad aportando un extra de bienestar y relajación.
EL RENACER DE UN ICONO COSMÉTICO
La clave de una buena regeneración y reafirmación cutánea está en la propia quintaesencia de la piel. Simplemente, debemos recuperar su belleza innata y preservarla.
Para ello, inspirados por lo más profundo de la piel, por su propio interior, por su naturaleza y sus más intrínsecos componentes, hemos creado un exclusivo y poderoso concentrado de elementos bio-nutricionales y regeneradores capaces de reestructurar de nuevo la piel y devolverle una nueva vida.
TRATAMIENTO INTENSIVO DE CHOQUE ANTIEDAD
Se trata de una excepcional colección de tratamiento anti-edad para pieles maduras con una exclusiva combinación de ingredientes altamente eficaces, Proteoglycan-Derma complex y AminoEssence Cocktail entre otros, que le aportan un extraordinario poder reafirmante y regenerador, actuando a nivel dérmico en el propio corazón de la piel.
Su acción de firmeza y elasticidad, reduce las arrugas y líneas de expresión ofreciendo resultados espectaculares para las pieles que precisan un tratamiento intensivo de choque profundamente nutritivo e hidratante.
LA REDENSIFICACION ANTIENVEJECIMIENTO
Para las mujeres y para los hombres:
Busca una solución anti-edad no invasiva y 100% natural?
Desea alisar sus arrugas de forma duradera?
Tiene el tono de piel apagado?
Lo ha probado todo para mejorar sus bolsas y ojeras?
A los contornos de su rostro les falta firmeza?
Quiere acabar con su doble mentón?
Ofrece resultados inmediatos: efecto luminosidad, efecto lifting natural y efecto anti-fatiga. Los resultados se acumulan en cada sesión para: rellenar las arrugas, reafirmar los contornos y aclarar el tono de la piel.
La piel es un órgano vivo cuya actividad celular es mantenerla firma suave e iluminada. Desde los 25 años la producción de colágeno y de elastina asegurada por las células de la juventud (los fibroblastos) se ralentiza. La piel pierde entonces su sustancia y los signos de envejecimiento aparecen: arrugas, flacidez de los contornos, tono de piel…
LIFTING DE CABINA CORRECTOR DE LINEAS DE EXPRESION
Capaz de minimizar las arrugas de forma increíble sin necesidad de usar microinyecciones, así como de potenciar y prolongar los resultados de los procedimientos médico-estéticos, este avanzado protocolo de cabina es la alternativa o complemento ideal a los tratamientos de belleza más invasivos.
Gracias a su poderosa acción revitalizante y a su potente efecto relleno, este lifting profesional no solo disminuye líneas de expresión y corrige los signos de la edad, sino que además consigue una piel extraordinariamente firme e hidratada, rejuveneciendo completamente el rostro.
Tan solo necesitas 60 minutos para lucir un cutis notablemente más luminoso y terso, con una textura más lisa y un tono más uniforme. Sorpréndete con unos beneficios visibles y duraderos.
HIGIENE-DERMOPEELING-ULTRASONICA
La epidermoabrasión es un facial revolucionario que favorece el rejuvenecimiento de la piel . Elimina toda las toxínas y
metales adheridos a la capa cornea, favorece la oxigenación y la hidratación de la piel.
CREANDO UN CUTIS MÁS LUMINOSO Y JOVIAL.
ELIMINA ROJECES Y MANCHAS DEL CUTIS.
FACIAL DERMAPEN
Los especialistas, consideran el Dermapen como “el lápiz que borra cicatrices y arrugas”. En decir, es un tratamiento que rejuvenece la piel, a través de un proceso de curación que restaura el colágeno y la elastina de nuestra piel. Esta nueva elastina y colágeno provoca una mejora de la calidad y de la textura de la piel del paciente, consiguiendo que se vea mucho más firme y tersa, ayudando a eliminar las arrugas, marcas y líneas de  expresión. Incluso puede llegar a borrar cicatrices quirúrgicas.
Las heridas que producen las microagujas sobre la piel, provoca una liberación de factores de crecimiento que ayudan a iniciar el proceso de curación de la herida. Los pacientes que se han expuesto a este tratamiento, tienen opiniones muy positivas sobre el Dermapen. Todo ellos notan una mejoraría en el tono y la textura de su piel, durante las tres o seis semanas desde el proceso.
DIRECCION

C/ Alcalá Galiano s/n
en Estepona
DISPONEMOS
DE PARKING
GRATUITO
HORARIO

de Lunes a Viernes
de 10,00 h. a 19,00 h,
Fines de Semana
Cita Previa
Tlf:952802452
Mo:675268535

Correo:
edenbelleza98@gmail.com
www.edenclinicaestetica.com
Copyright © Edén 2018