Para el lujo supremo, nada más exquisito que los tratamientos faciales de Natura Bissé, los cuales combinan lo último en protocolos rejuvenecedores para la piel con la tecnología sensorial más novedosa.

Descubre los exclusivos tratamientos corporales de Natura Bissé, los cuales incorporan innovadores conceptos al mundo de la belleza y proporcionan un valor añadido mediante revolucionarios ingredientes activos y novedosos complementos.

Germaine de Capuccini está dedicada a la belleza y a las necesidades de la mujer, esa mujer que se pone en manos de su esteticista y confía en que ésta la cuide y la trate como si fuese especial, única e irrepetible, porque efectivamente lo es. Profesionalidad, Calidad, Innovación e Integridad son los valores que constituyen la esencia de la firma Germaine de Capuccini y que se han mantenido invariables a lo largo de este medio siglo.
La historia de La Mer comenzó cuando el Doctor Max Huber sufrió quemaduras en un experimento y se embarcó en una cruzada para crear su propio destino.
Físico de día y soñador de noche, esperaba poder desbloquear los poderes regeneradores del mar, al que tanto amaba. Inspirado por el mundo oceánico, el Dr. Huber fermentó algas marinas ricas en nutrientes con otros ingredientes naturales. Doce años y 6000 experimentos después, nació Crème de la Mer, con la que regeneró su propia piel.
Todas las líneas de productos están desarrolladas, fabricadas y distribuidas por el equipo Christina, reconocido mundialmente, de cosmetólogas, científicos y distribuidores. Cada familia de productos actúa como un tratamiento integral que se dirige a una necesidad específica de la piel atendiendo a sus causas biológicas y ambientales y a los síntomas, tanto internos como externos. A través de una sinergia natural entre el tratamiento en el salón y los productos de uso en el domicilio, las líneas de productos Christina van más allá de las expectativas, con resultados notables a corto plazo y a lo largo del tiempo.
DIRECCION

C/ Alcalá Galiano s/n
en Estepona
DISPONEMOS
DE PARKING
GRATUITO
HORARIO

de Lunes a Viernes
de 10,00 h. a 19,00 h,
Fines de Semana
Cita Previa
Tlf:952802452
Mo:675268535

Correo:
edenbelleza98@gmail.com
www.edenclinicaestetica.com
Copyright © Edén 2018