¿Qué son las flores de Bach?
Es un compuesto de 38 esencias naturales extraídas de flores (órgano más potente y vital de las plantas), descubierto por el doctor Edward Bach con fines terapéuticos. Cada una de estas esencias trabaja en nuestro sistema emocional para recuperar el equilibrio perdido.
Beneficios de las flores de Bach:

1. Natural: la esencia la pueden tomar personas que tengan distintas intolerancias a las medicinas químicas o de laboratorios farmacéuticos; mujeres embarazadas, personas con alergias, niños y hasta bebés lactantes; todo ello debido a que no posee contraindicaciones.
2. Efectividad: es un tratamiento que dependerá mucho de cómo la persona enfrente las emociones. Es por ello que será efectivo siempre que la persona sea constante en el tratamiento, en tomar las gotas de forma tan seguidas. Además, dependiendo los casos, cuando la persona lleva una psicoterapia constante, hay mejores resultados. Como todos los tratamientos, los resultados no se ven a los pocos días sino a medianos y largos plazos, donde incluso irán cambiando de tipo de flores, de acuerdo a los avances y mejoras.
3. Holístico: la armonía que se genera en todos los planos: físico, mental, social y espiritual logran que el estado de salud que se alcance sea integral.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha reconocido las esencias florales del doctor Bach como medicina natural tradicional.
Edward Bach (1886-1936) fue un exitoso médico, homeópata e investigador, cuya teoría se basó en que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales persisten en el tiempo, la enfermedad física empieza a aparecer. Entonces, restaurando el equilibrio en el cuerpo emocional se resuelve la enfermedad en el cuerpo físico. Es decir que nuestra salud física depende de nuestra manera de pensar, de nuestros sentimientos y emociones.
DIRECCION

C/ Alcalá Galiano s/n
en Estepona
DISPONEMOS
DE PARKING
GRATUITO
HORARIO

de Lunes a Viernes
de 10,00 h. a 19,00 h,
Fines de Semana
Cita Previa
Tlf:952802452
Mo:675268535

Correo:
edenbelleza98@gmail.com
www.edenclinicaestetica.com
Copyright © Edén 2018